ABRIENDO PUERTAS A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL, RECORRIENDO KILÓMETROS
En Servicio Continental de mensajería estamos comprometidos con la creación de Valor Compartido, mismo que llevamos a cabo a través de nuestra estrategia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social; aportando de esta manera a la sociedad en su conjunto mayores y mejores elementos de bienestar, desarrollo y competitividad, lo que al final se traduce en un beneficio para nuestro país.
1ABRIENDO PUERTAS A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL, RECORRIENDO KILÓMETROS
En Servicio Continental de mensajería estamos comprometidos con la creación de Valor Compartido, mismo que llevamos a cabo a través de nuestra estrategia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social; aportando de esta manera a la sociedad en su conjunto mayores y mejores elementos de bienestar, desarrollo y competitividad, lo que al final se traduce en un beneficio para nuestro país. Ver informe
DECÁLOGO DE
RESPONSABILIDAD SOCIAL SCM
- Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
- Hace públicos sus valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeña con base en un código de ética.
- Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
- Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).
- Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
- Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.
- Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.
- Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.
- Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
- Toma en cuenta e involucra a su personal, clientes y proveedores.