el poder de la entraga
Responsabilidad Social

ABRIENDO PUERTAS A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL, RECORRIENDO KILÓMETROS

En Servicio Continental de mensajería estamos comprometidos con la creación de Valor Compartido, mismo que llevamos a cabo a través de nuestra estrategia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social; aportando de esta manera a la sociedad en su conjunto mayores y mejores elementos de bienestar, desarrollo y competitividad, lo que al final se traduce en un beneficio para nuestro país.

1ABRIENDO PUERTAS A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL, RECORRIENDO KILÓMETROS

En Servicio Continental de mensajería estamos comprometidos con la creación de Valor Compartido, mismo que llevamos a cabo a través de nuestra estrategia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social; aportando de esta manera a la sociedad en su conjunto mayores y mejores elementos de bienestar, desarrollo y competitividad, lo que al final se traduce en un beneficio para nuestro país. Ver informe

Responsabilidad Social

  1. Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
  2. Hace públicos sus valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeña con base en un código de ética.
  3. Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
  4. Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).
  5. Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
  1. Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.
  2. Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.
  3. Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.
  4. Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
  5. Toma en cuenta e involucra a su personal, clientes y proveedores.